
Para nosotros es fundamental la armonía entre el ser humano y la naturaleza por eso cuidamos con respeto el olivo y su entorno. Apostamos por la calidad y sostenibilidad. En Cata de Oro ponemos todo nuestro esfuerzo en elaborar un aceite de oliva único con propiedades y sabor insuperables pero también puro y natural, obtenido de manera tradicional y mediante agricultura sostenible.
En la actualidad, nuestra experiencia centenaria en el cultivo del olivo y en la obtención del aceite se complementa con el conocimiento científico y la biotecnología agrícola. De esta manera conseguimos obtener un aceite de oliva natural de máxima calidad y pureza que extrae todas las propiedades del fruto y, por tanto, todos sus beneficios. A la vez que conseguimos un uso agrícola eficiente e integrado en el ecosistema.

La pasión por el olivo nos ha llevado a colaborar con la recuperación y el cultivo de una variedad autóctona casi extinta: Royeta de Asque. El AOVE Cata de Oro Royeta de Asque es la máxima expresión de nuestra filosofía, dedicación y amor a este trabajo.
